16.7 C
Monclova
mié 01, 22

‘Cuando se armó el desmadr*… Al poli se le salió el tiro’; audio revela que policía habría matado a Octavio Ocaña

La muerte del actor de Televisa, Octavio Ocaña sin duda alguna tiene consternado al mundo del espectáculo, pues tal parece que sus últimos momentos con vida se dieron en medio de una serie de hechos desafortunados tras encontrarse con la policía.

Luego de que la Fiscalía del Estado de México confirmó que el histrión que le dio vida a ‘Benito Rivers’ en el programa de comedia “Vecinos”, murió a causa de un disparo en la cabeza que él mismo se provocó durante una persecución policíaca, su familia e internautas quedaron inconformes con la veracidad de los hechos.

Recientemente redes sociales se filtró un audio de una conversación entre supuestos elementos de la policía que sugieren que la muerte de Ocaña se dio luego de que un policía le disparó.

(…) ¿Tus compañeros sí volaron al morro ese de Vecinos, verdad? Se les fue el pedo, sintieron que era la mera mafia y lo tenían que volar”, menciona una de las personas.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Pa mí que sí fue por vicio’; presuntos policías revelarían que Octavio Ocaña andaba en malos pasos

Una segunda voz señala que el actor andaba en un sector peligroso, por lo que probablemente acudió a un punto de venta de droga; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando la policía los abordó.

“(…) El detalle es que esa colonia está bien culera y ese w*y entró en una camionetota y no lo ‘rentearon’. Entonces había de dos: conocía al machín del punto o era buen cliente, o se le alocó. (…) Pa’ mí que sí fue por vicio y los weyes que traía, qué cuáles sus compas, al chile, son sus dealers y le han de haber dicho ‘no te pares, mijo”.

@danrangel6 Audio muy fuerte que puede ser una prueba mas etiqueten ala familia de octavio ocaña BENITO que se pueda hacer #Viral #ciudaddemexico🇲🇽 #gobierno #noticieros #OCTAVIOOCAÑA #octavio #pedimosjusticia #octavio #vecinos2021 #descanzaenpaz #descanzaenpaz🕊️😭 #benitorivers #octavioocañamuere ♬ sonido original – Dan Rangel

TE PUEDE INTERESAR: ¿No fue accidente? Filtran audio sobre la muerte de Octavio Ocaña; ‘se volaron al morro de ‘Vecinos’, declara policía

Ante dichos comentarios, uno de los hombres señala que la policía perdió el control de la situación, pues uno de los elementos le habría disparado en el cabeza al actor y luego modificó la escena del crimen para hacer creer que el arma la traía consigo y que todo fue un accidente.

“(…) Cuando se armó el desmadre, que no se quería parar, lo bajaron y el poli que lo estaba amenazando se le salió un tiro y lo rajó porque la gorra no trae ningún hoyo, entonces se la han de haber puesto después”.

Tras las declaraciones que se escuchan en el audio, internautas exigen que se aclare los suceso que le quitaron la vida al joven actor de 22 años.

TE PUEDE INTERESAR: Filtran videos de Octavio Ocaña drogándose: Era cercano al mundo de las sustancias

Reportera digital: Claudia Flores

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE