Entrega la CROC apoyo alimentario a familias de Frontera

Entrega la CROC apoyo alimentario a familias de Frontera Foto especial

Gerardo Oyervides, Delegado de la CROC hizo entrega de despensa a vecina de la colonia Felipe Pescador de Frontera, acompañado por Esthela Ornelas, Axel Hernández, dirigente de la CROC en Frontera y de los coordinadores de la Region.

En esta ocasión fue la señora Rosa Velia Moreno vecina de la calle Privada Conquista la beneficiada de este programa por parte de los croquistas.

TE PUEDE INTERESAR: Celebra la CROC campeonato de Alondra ‘la Polvorita’ Sánchez; se coronó en Acapulco

Axel Hernández, agradeció a Gerardo Oyervides por los apoyos a Frontera y a Don Mario Morales, líder estatal de la CROC por su preocupación por el bienestar de la gente de la región centro.

Gerardo Oyervides, mencionó que él no va a bajar la guardia y que día con día beneficiará a quien más necesite en estos momentos ya que la pandemia aún no ha terminado.

La familia agradeció a Gerardo Oyervides por atender su petición ya que por la pandemia se ha complicado más la economía en sus familias.

Julian Valenzuela Coordinador Regional menciono que este programa de apoyo alimentario es uno de los muchos que tiene la CROC, y que seguirán vigentes para continuar apoyando a quien mas lo necesita.