19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Fortino asesinó al amante de su esposa; lo apuñaló en la cara

La tarde de este miércoles 10 de noviembre se registró una riña en la que perdió la vida un hombre, al parecer, tras ser el tercero en discordia dentro de un matrimonio; el ahora occiso fue apuñalado en la cara por el esposo de su pareja sentimental, quien descubrió la infidelidad.

Esta tarde Fortino ‘N’ se enfrentó a un hombre, a quien señaló por el amante de su esposa; tras una riña, el hombre decidió arremeter contra el tercero en discordia y lo apuñaló en el rostro en plena vía pública, causando una herida de 10 centímetros en su cara; misma que al parecer, le quitó la vida al instante.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltante arrastró a joven varios metros para robarle su bolso; brutal video se vuelve viral

Testigos, al ver lo ocurrido en la calle Delfín Madrigal, esquina Mario de la Cueva, en la colonia Jardín del Pedregal, Coyoacán, pidieron ayuda de las autoridades y de los servicios de emergencia, sin embargo, al llegar al lugar de los hechos, paramédicos confirmaron que el supuesto amante, de quien se desconoce la identidad, ya no contaba con signos vitales.

Fortino fue detenido por elementos de la Policía Bancaria e Industrial en el Cetram Universidad; y terminó confesando que atacó al hombre tras descubrir que su pareja sentimental, supuestamente, lo engañaba con él.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE