Niño mató a un gatito en Coahuila; lo robó de una casa y lo colgó en un árbol

Niño mató a un gatito en Coahuila; lo robó de una casa y lo colgó en un árbol Foto Especial.

A través de redes sociales se realizó la denuncia de un niño que, presuntamente, colgó a un gatito de un árbol; el menor subió a un árbol tras sacar a un pequeño gatito de una casa cercana a la suya para después sujetarlo con alambre de una rama y matarlo; la publicación fue acompañada por fotografías en las que se puede ver al niño con el animalito.

A través de redes sociales y en diversos grupos de mascotas en Piedras Negras se denunció a un menor de edad que robó a un gatito de un domicilio ubicado en la colonia Ramón Bravo, para amarrarle un alambre al cuello y colgarlo de la rama de un árbol hasta que el pequeño gatito perdió la vida.

TE PUEDE INTERESAR: Le bajó los pantalones: denuncian a dueño de tiendita por acoso a menor en Piedras Negras

“Me mandaron este caso de maltrato animal en piedras Negras; me mencionan que este niño sustrajo al gato de un domicilio ubicado en la calle San Buenaventura, para después colgarlo de un árbol con alambre, si lo conocen o saben quienes son sus papás, pongan una denuncia, no puede quedarse asó pues la familia llora por su mascota. Ahora es un gato, en unos años quizá sea una persona”.

Tras volverse viral su caso, Jesús Manuel Castaño, subprocurador de PRONNIF, señala que la denuncia, realizada solo a través de redes sociales, ya es investigada por la procuraduría, sin embargo, esto para dar atención al caso del menor y brindarles ayuda psicológica a los involucrados para evitar más acciones de este tipo.

Redactora Digital: Nayely Mederes