Luego de las declaraciones que hizo el secretario de organización del sindicato de la sección 38 Andres Alvarado López de que en Sabinas los maestros serían vacunados nuevamente contra el COVID 19 luego de la petición ante el gobierno municipal, la directora de Desarrollo Social Municipal , Veneranda Villanueva Reyes, aseguró que la Secretaría del Bienestar no aplicará los biológicos para este sector de la población.


Dijo que seguirá la campaña como lo previsto este jueves 11 de noviembre, la primera dosis en población de rezago mayores de 18 años del laboratorio AztraZeneca.
Finalmente, pidió a los maestros no presentarse en el módulo de vacunación ya que el sistema al detectar un expediente con duplicidad de dosís en automático lo detectan. Destacó que se tuvieron algunos incidentes con maestros y se les pidió en la jornada anterior que se retiren de la fila.
En Nueva Rosita este miércoles maestros se presentaron en el módulo y pretendían recibir la vacuna pero el sistema arrojó que fueron beneficiados con la Cansino y no se les aplicó.