Adulto mayor muere de un infarto en Monclova; regresaba de la tienda y cayó sobre la banqueta

Adulto mayor muere de un infarto en Monclova; regresaba de la tienda y cayó sobre la banqueta Foto: Especial

La muerte sorprendió a un adulto mayor, eran cerca de las 8 de la noche del jueves, el hombre cayó sin vida en la banqueta, presuntamente afectado por un infarto en avenida San José entre calle Cuatro Ciénegas y calle Sabinas de la colonia Hipódromo.

De acuerdo a versión de vecinos el occiso llevaba por nombre Juventino Martínez vivía a unas calles de donde murió.

Una de sus hermanas llegó al lugar dijo que había salido al OXXO a pagar el cable.

El hombre ya iba de regreso relata uno de los trabajadores de la funeraria, lo vio cuando se agarró de entre un muro y un señalamiento gráfico de no estacionarse.

Yo le pregunte ¿qué pasó amigo se siente bien? y me contesto si solo como que me falto el aire. Luego avanzo e hizo como si se iba a sentar en la banca, yo le dije siéntese un rato, pero no me hizo caso y siguió caminando unos dos metros se sentó en la banqueta y se fue para atrás fui y le pregunte ¿se siente bien? Me contesto que no podía respirar y le quite el cubrebocas y ya no se movía.

Al lugar llegaron unidades de policía municipal quienes dieron vista a la Agencia de Investigación Criminal los cuales acordonaron el lugar y se ordeno la llegada de servicios funerarios los cuales levantaron el cuerpo para llevarlo a la necropsia médicos legal para conocer las verdaderas causas de su muerte.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°