23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Al hospital motociclista que chocó contra camioneta que no respetó señalamiento gráfico de alto, en colonia Hipódromo de Monclova

Un motociclista fue trasladado a la Clínica 86 del IMSS por paramédicos de Cruz Roja, luego que el conductor de una camioneta Ford tipo F150 color rojo con gris invadiera su vía preferencial sin remedio la frágil unidad se impacto con la camioneta y el motociclista voló por los aires, cayendo contra el duro pavimento.

Los hechos se registraron cerca de las 10:20 de la mañana de este jueves en el cruce de calle 7 con 20 de la colonia Hipódromo, fueron los mismos vecinos quienes llamaron a las emergencias médicas.

Mario Alberto Martínez Segura de 20 años de edad vecino de la calle 20 de la colonia Hipódromo, es el conductor de la motocicleta Italika azul con negro y que acababa de salir de su casa tomó la calle 20 con dirección al norte y al cruce con calle 7 la camioneta le invadió su vía preferencial.

Su madre al ver el accidente angustiada acudió a ver a su hijo y fue quien le acompaño en su traslado a la Clínica 86.

Como presunto responsable quedó Rolando Ramos Padilla de 54 años de edad vecino de la calle camino 11 de la Ampliación Hipódromo el cual manejaba camioneta Ford tipo F150 por cale 7 con dirección al oriente y no respeto el señalamiento grafico de alto.

Control de accidentes tomó conocimiento del percance asegurando a Rolando quien fue llevado a las celdas en espera de la situación de salud del motociclista.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°    

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE