¿Aún hay esperanza?: Carmelita Salinas sigue sin presentar mejoras

¿Aún hay esperanza?: Carmelita Salinas sigue sin presentar mejoras Foto Especial.

Desde la noche del miércoles la actriz Carmen Salinas tuvo que ser internada en un hospital de La Roma, en Ciudad de México, después de que perdiera el conocimiento mientras se encontraba ya a punto de dormir en su vivienda; afortunadamente pudieron encontrarla a tiempo para llevarla al hospital; la actriz entró en coma y respira gracias a un ventilador.

Hace algunos momentos, Gustavo Briones, sobrino de la actriz, salió del hospital en el que se encuentra internada la actriz para informar a los medios sobre la salud de la primera actriz, señalando que, aunque no ha habido mejoras, tampoco ha empeorado su salud.

TE PUEDE INTERESAR: No hubo señales sobre el derrame cerebral; Carmelita Salinas se encontraba en ‘perfecto estado’

Al momento la actriz no ha podido ser vista por un neurólogo, esto porque el especialista que iba a verla al final no pudo presentarse, sin embargo, sus familiares, quienes se mantienen a su lado ‘al pie del cañón’ ya contactaron a otro para que realice los estudios correspondientes a Salinas.

“El otro neurólogo nos dijo que venía uno a verla y resultó que no. Ahorita un amigo nos está consiguiendo un neurólogo militar que es amigo de él. El doctor ahorita me dijo que no le van a hacer ningún estudio. El informe va a ser mañana”.

Adelantó que Carmelita sigue solo con medicamento para el dolor, y asegura, su derrame pudo ser causado porque padece hipertensión: “El doctor me comentó ahorita que es como alguien que sufre del corazón, pero ella de hipertensión, siempre ha sido hipertensa, desde el fallecimiento de mi primo Pedrito, toma medicamento para la hipertensión”.

Redactora Digital: Nayely Mederes