25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Denuncian intentó de violación en Coahuila; hombre agredió a menor de edad

El pasado miércoles 10 de octubre se reportó un incidente en la colonia Villas del Carmen en Piedras Negras; según dieron a conocer testigos, un hombre intentó abusar sexualmente de una menor de edad, afortunadamente, el sujeto no pudo cometer el crimen, parece ser que se dio a la fuga tras ser descubierto.

El pasado miércoles autoridades se movilizaron a un domicilio ubicado en la calle Buenos Aires tras recibir el reporte de un intento de violación; aunque se desconocen detalles sobre los hechos, la víctima fue presuntamente una joven menor de edad.

TE PUEDE INTERESAR: Muere ahogado sabinense en el Río Bravo: buscaba el sueño americano a sus 51 años

Los vecinos de la zona fueron quienes dieron a conocer algunos detalles sobre los hechos que provocaron la intensa movilización, pues al parecer, un sujeto, sin identificar, intentó abusar sexualmente de una menor de edad, afortunadamente no alcanzó a cometer el terrible acto al ser descubierto.

Tras los hechos, la menor dio aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar momentos después; la Fiscalía del Estado de Coahuila ya trabaja en la carpeta de investigación.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE