Denuncian Sección 38 a Rosa Licerio por venta de plazas y desvió de recursos

Denuncian Sección 38 a Rosa Licerio por venta de plazas y desvió de recursos Foto especial.

Secretario de Trabajos y Conflictos de Primaria en la Sección 38 del SNTE, José Luis Rivera Rosas dijo que la sección 38 y el SNTE se encuentra en riesgo por la intromisión de Morena en la contienda política sindical que se avecina para la organización.

Se presume que la profesora Isela Licerio Luevano Muñoz es prima de uno de los principales capos del narcotráfico, y se rumora que ella y su primo mueven importantes recursos para posicionar la imagen de Isela ante los trabajadores.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/10/si-se-meten-con-uno-se-meten-con-los-tres-samuel-garcia-gobernador-de-nuevo-leon/

Rivera Rosas menciono que las acusaciones en contra de la maestra no son especulaciones y están derivadas de sus acciones. Como ejemplo dijo que la profesora cuenta con 2 plazas en Piedras Negras y Matamoros.

El secretario agregó que la SNTE siempre se ha mostrado a favor de las mujeres y la muestra son los logros sindicales. Recalcó que no es un tema de genero, sino un tema jurídico y se tiene que enfrentar como cualquier persona en este país.

Foto especial.

Morena está haciendo una violación a la autonomía sindical por parte de un diputado y que eso es un atentado sobre el sindicalismo en México, queriendo poner en marcha un proyecto de ley sobre votación universal y eso es lesivo para los trabajadores de la educación y eso es algo que la sección 38 no está de acuerdo y no lo piensan permitir.

Los y las jubilados y activos de la sección 38 del SNTE en el estado de Coahuila exigen la investigación de los siguientes puntos:

1. Exigimos se investigue a la Maestra Isela Licerio

2. Que se revise el tema de venta de plazas

3. Que se investiguen el origen de las gasolineras propiedad de los Muñoz

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°