23.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a ladrón y recuperan objetos robados en la Carbonífera

Policías Estatales atendieron el reporte de un robo a interior de domicilio, lograron identificar y detener al probable responsable que fue judicializado, además se logró recuperar lo robado.

La afectada de este delito fue identificada como Dulce María N vecina de la localidad de Palau, quien presentó una denuncia ante el Ministerio Público tras percatarse de la visita de los amantes de lo ajena en su domicilio.

Operativo de prevención coordinado en Sabinas

El presunto responsable fue identificado como Luis Guadalupe N alias “El Guajo” de 33 años, con domicilio en calle Cenzontle de la colonia Las Aves en Múzquiz, quien fue presentado ante un juez penal.

Los elementos de la Fiscalía General del Estado lograron recuperar una hidrolavadora, aspiradora, cableado electrico, entre otros objetos de valor.

Ulises Ramírez Guillén, delegado de la FGE, indico que se da seguimiento a las denuncias de robo que se presentaron en la región y se investiga para identificar a los responsables, además de la ubicación de objetos robados.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del C-4 en Sabinas puesto a disposición de un juez de control en el juzgado judicial de Sabinas.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE