Enloquecida mujer arrojó pozole en la cara de una empleada; se enojo porque estaba 'demasiado caliente'

Enloquecida mujer arrojó pozole en la cara de una empleada; se enojo porque estaba 'demasiado caliente' Foto Especial.

Una desquiciada mujer le lanzó un cuenco de pozole caliente a la empleada de un restaurante mexicano después de que asegurara que su comida estaba demasiado caliente como para estar en un recipiente de plástico; aunque la empleada se mostró amable y consideró hacerle un reembolso o cambiar su comida, la mujer prefirió lanzarle la comida en la cara.

Una joven empleada de un restaurante fue atacada por una enojada clienta después de que le entregaran su pedido; la clienta señaló que la comida estaba demasiado caliente y que incluso estaba derritiendo la tapa de plástico que tenía puesta, aunque fue tratada amablemente por la gerente, estalló al saber que no podría hablar con otro empleado.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltante arrastró a joven varios metros para robarle su bolso; brutal video se vuelve viral

Los hechos quedaron registrados en las cámaras de vigilancia del restaurante ‘Sol De Jalisco’; en las imágenes se puede observar a la gerente, Jannelle Broland, hablando con la clienta enojada, sin embargo, sin dejarla terminar de hablar, la mujer, en un rápido movimiento, arroja el pozole a la cara de la mujer, quien, sorprendida, tarda algunos segundos en comprender los hechos y quitarle los restos de ‘sopa’ de la cara.

Jannelle ofreció una entrevista para hablar de lo sucedido, afortunadamente la comida no provocó quemaduras en su rostro: “Mi primer pensamiento fue ‘¿qué acaba de pasar? ¿Por qué, por ejemplo, por qué está pasando esto?’ Y me di cuenta de que no podía abrir os ojos, y me limpié, y me di cuenta de que estaba como ‘Wow, ella realmente me tiró eso’ Recuerdo sentir el calor de la sopa, pero mis ojos ardían mucho. Me quemaba la nariz. Como que me dejó sin aliento por un segundo porque solo estaba el ardor, estaba realmente en estado de shock por todo esto”.

Se dio a conocer que la mujer fue formalmente denunciada y enfrenta cargos penales además de tener prohibido ingresar al establecimiento, los dueños del restaurante se mostraron indignados sobre lo que había pasado y condenaron este tipo de acciones para con los empleados del restaurante.

Redactora Digital: Nayely Mederes