Grave conductor de Nissan Tsuru que chocó contra tractocamión en Castaños

Grave conductor de Nissan Tsuru que chocó contra tractocamión en Castaños Foto: Especial

CASTAÑOS, COAH. – Con lesiones de gravedad resultó un automovilista que manejaba con dirección al norte por el bulevar San Cecilia de esta municipalidad cerca de las 12 de la noche del miércoles al impactar la unidad Nissan Tsuru color verde que manejaba contra la parte trasera de un tractocamión, a la altura de la colonia Libertad Oriente.

El impacto fue brutal automovilistas llamaron a los servicios de emergencias llegando de inmediato al lugar Policía Preventiva Municipal y Bomberos Voluntarios de Castaños para resguardar el área y retirar todo riesgo de incendio en la unidad siniestrada.

Paramédicos de Cruz Roja con premura atendieron al lesionado el cual debido a que presentaba probable traumatismo cráneo encefálico, fractura de cadera y diversas heridas de consideración en cabeza cara y mentón fue trasladado a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS en Monclova.

Se supo que el conductor del Nissan Tsuru color verde es Bernardo Carrillo con domicilio en la Zona Centro de Castaños al cual fue llevado grave a hospital.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°