Habría sufrido un derrame cerebral: hospitalizan a Carmelita Salinas este jueves

Fue Televisa Espectáculos quien dio a conocer que la actriz mexicana, Carmelita Salinas fue internada de urgencia la madrugada de este jueves. Foto Especial.

Carmen Salinas Lozano, mejor conocida como ‘Carmelita’ Salinas, fue ingresada al hospital durante la madrugada de este jueves 11 de noviembre en calidad de urgencia, según se informó por parte de Televisa Espectáculos.

Aunque al momento no se cuentan con mayores detalles, se dio a conocer que la actriz mexicana sufrió un presunto derrame cerebral, el cual ocasionó que fuera internada en el Hospital Star Médica, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México.

Te puede interesar: ‘¡Cochino mugroso!’: Carmen Salinas explota contra ‘El Rey de Mil Coronas’ por acosar a sus fans

Los datos proporcionados indican que Carmelita fue atendida cerca de las 2:00 de la mañana y tras una revisión inicial se procedió a intubarla, aunque al momento sus redes sociales no han emitido ningún comunicado oficial sobre su estado de salud.

Te puede interesar: Carmen Salinas reporta problemas con sus redes sociales: “Me hackearon mi cuenta de Facebook”

Por su parte, en El Heraldo de México se compartió que la actriz habría sido internada por una enfermedad vascular cerebral, la cual provoca que las neuronas sufran alteraciones, poniendo así en riesgo la vida de las personas.

Información en proceso.