Hasta 10 pesos sirven: El Tío Jorge pide ayuda para alimentar a perritos callejeros

Jorge Jaime Martínez es un mexicano conocido por ayudar a decenas de perritos y gatitos callejeros: ha pedido ayuda para poder seguir alimentando a muchos de ellos. Foto Twitter.

“Claro que hasta 10 pesos sirven”, declaró Jorge Jaime Martínez, un mexicano que se ha vuelto viral en redes sociales debido a que por su propia cuenta cuida a de decenas de perritos, gatitos y demás animales callejeros.

Apodado por los usuarios del Internet como ‘El Tío Jorge’ este hombre, quien tiene como usuario en Twitter @JorgeJa37438463 siempre comparte lo feliz que es al ayudar a aquellos animalitos que más lo requieren.

Te puede interesar: Me mordió y yo le pagué con amor: el Tío Jorge rescató a perrita de la calle y se volvió viral

“No tengo mucho pero poquito que puedo lo hago por ellos, que tengan un excelente día lunes. Bendiciones para [email protected], saludos, un abrazo, los quiero”, compartió hace algunos días el amante de los perritos y gatitos.

Te puede interesar: Joven asesinó a un perro con un hacha; se molestó porque que había mordido a su novia

Sin embargo, debido a que ‘El Tío Jorge’ no cuenta con ningún apoyo por parte de organizaciones o albergues de su ciudad, los gastos para alimentar a todos sus “amigos”, como él los llama, corren por su cuenta.

Debido a esto, y sin hacer una invitación explicita, el mexicano compartió su tarjeta, para que todo aquel que gustará ayudarlo con una donación lo hiciera de forma libre, acción que agradecerá tanto él como sus animalitos.