29.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Implementan en la Región Carbonífera operativo por el “Buen Fin”; Banderazo fue en Sabinas

Con la participación de corporaciones policíacas estatales, del mando único, la Fiscalía Regional, Protección Civil y la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), se implemento un programa de prevención del delito en la zona comercial de Sabinas con motivo del “Buen Fin”.
Aunque el objetivo es evitar toda clase de delitos, principalmente será prevenir robos, extorsiones y los famosos “pacazos”.


El delegado de la Fiscalía General del Estado (FGE),en la Carbonífera, Ulises Ramírez Guillén, encabezó el evento como autoridad estatal, destacó que buscan evitar hechos delictivos que atentan contra el patrimonio familiar, habló de la importancia de la suma y coordinación de corporaciones que se mantienen en recorridos de vigilancia en el sector comercial.
Exhortó a la ciudadanía extremar precauciones, evitar caer en llamadas de extorsión, al acudir al cajero automático observar quiénes se encuentran cerca, no traer a la vista fuertes sumas de dinero y cualquier delito o persona sospechosa reportarlo de inmediato a la policía.


En el banderazo estuvieron Lionel Payán Sánchez, director de Seguridad Pública del municipio, José Pichardo González coordinador de Protección Civil, Gregorio Garza Ballí, presidente de la CANACO, así como mandos de la policía Estatal en sus distintos agrupamientos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE