29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Indefensas mujeres ante agresiones de drogadicto

Tras hacerse público las agresiones contra la señora Juanita Martínez en manos de su ex esposo, los ataques continuaron al quebrarle los vidrios de su casa, desmantelar un protón, además de dañar la camioneta de su hermana, sin que ninguna autoridad haga nada para protegerla.

Luego de darse a conocer la noticia de la serie de abusos de los que ha sido víctima, su ex esposo Alfonso González regresó primer al domicilio de su hijo, que es propiedad de sus padres y desmanteló el portón que fue a venderlo a una chatarrera.

Así mismo por la madrugada regresó al domicilio de su ex cuñada y apedreó la camioneta, quebrando el vidrio de la parte trasera, desafortunadamente logró darse a la fuga.

Juanita Martínez, comentó que al tratar de interponer la denuncia por el robo del portón de su hijo en el Ministerio Público le dijeron que no podían proceder porque la casa era del responsable y era su propiedad.

Indicó que en el caso del daño a su hermana Raquel Martínez las autoridades le dieron cita para el 24 de noviembre para denunciar, lo que consideran una burla.  

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE