23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

La CROC entrega ayuda alimentaria a familias de Frontera

Continúa el trabajo de la CROC en ciudad Frontera, a través de las acciones realizadas por el delegado Gerardo Oyervides y su equipo de trabajo, beneficiando cada día a más ciudadanos de escasos recursos.

El delegado de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la Región Centro, Gerardo Oyervides, Esthela Ornelas, Axel Hernández y los coordinadores realizaron la entrega de despensa a personas de escasos recursos en el municipio de ciudad Frontera.

TE PUEDE INTERESAR. Entrega la CROC apoyo alimentario a familias de Frontera

El trabajo altruista de los croquistas continúa diariamente, buscando apoyar a quien lo requiera, atendiendo peticiones que se realizan mediante la página de Facebook de la Confederación así como de su numero de teléfono.

Gerardo Oyervides señaló que seguirán llegando apoyos, gracias a la coordinación con la dirigencia estatal a cargo de Don Mario Morales Rodríguez, quien sigue trabajando en conjunto con la delegación centro para ayudar a los más necesitados.

Salvador Garduño fue el beneficiado por parte de la CROC quien le agradeció al Delgado por su apoyo y por responder de inmediato a su solicitud ya que se encuentra en una situación difícil.

Por su parte, el Dirigente de Cuidad Frontera, Axel Hernández, agradeció a Gerardo Oyervides y a los coordinadores de la Delegación por preocuparse por la gente de la ciudad y brindar estos apoyos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE