29.8 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Llega justicia a taxista asesinado en Saltillo: capturan a presunto responsable

A cuatro días de que un taxista coahuilense lamentablemente fuera asesinado mientras se encontraba en horario laboral, finalmente la Fiscalía General del Estado (FGE) ya logró detener a uno de los presuntos responsables.

Dicha información fue confirmada por el delegado de dicha dependencia en la Región Sureste de Coahuila, Everardo Lazo Chapa, el cual precisó que sería este jueves 11 de noviembre cuando se darían a conocer las conclusiones de las primeras investigaciones en torno a este suceso.

Te puede interesar: Taxista pierde la vida tras recibir puñalada en Saltillo: investigan posible asesinato

De acuerdo con los datos presentados por José Reyes para Vanguardia MX, el funcionario aseveró que las indagatorias en torno a este trágico homicidio están muy avanzadas, por lo cual la justicia podría llegar muy pronto.

El caso por el cual se busca procesar al ya detenido es por su presunta responsabilidad en la muerte de Juan Reyna Gámez, un joven taxista que fue asesinado mientras laboraba en las calles de Saltillo, Coahuila.

Te puede interesar: Maestra de Coahuila con vacuna CanSino cruzó la frontera con Estados Unidos: ‘sí está aceptada’

Este triste suceso tuvo lugar la noche del pasado sábado 06 de noviembre en la colonia El Toreo, y aunque en un inicio se pensó que podría haber sido perpetuado por una banda delictiva, ha trascendido que fue un hecho aislado.

“No, no se trata eso, es un hecho aislado, no se dedican a ese tipo de eventos, es todo lo que te puedo mencionar por la secrecía de la carpeta de investigación, en las próximas horas tendrán ya todos los datos más precisos”, concluyó compartiendo el delegado Lazo Chapa.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE