21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Lo golpearon hasta dejarlo en coma; niño de 4 años al borde de la muerte por maltratos de su madrastra

Un pequeñito de 4 años de edad se encuentra al borde de la muerte después de que, presuntamente, su madre adoptiva lo golpeara hasta dejarlo en coma; fue el pasado mes de abril que el niño y su hermano, de 2 años de edad, llegaron a vivir con la mujer tras ser separados de su madre y familia biológica; lamentablemente no obtuvieron una vida mejor.

Fue hasta el pasado 28 de octubre que se denuncio a la mujer, identificada como Gabriela Cazares, por el maltrato a un de los menores de edad, originarios de Guatemala, que había adoptado como parte de un plan de acogida y hogar temporal, la mujer fue acusada de dar una brutal golpiza al mayor de los hermanitos, además de torturarlo en múltiples ocasiones; el pequeño presentaba marcas de golpes.

TE PUEDE INTERESAR: Nayely murió a manos de su novio: Estaba a punto de cumplir 15 años

El pequeño fue trasladado al hospital tras la brutal golpiza que recibió a manos, presuntamente, de su madre adoptiva; no se tienen registros de que nadie más tuviera acceso a los niños: “La víctima sufrió graves lesiones que provocaron su ingreso en la unidad de cuidados intensivos de un hospital, donde su estado sigue siendo critico. No tenemos pruebas de que alguien más estuviera en familia adoptiva. Además hay pruebas claras de que lo torturaron y golpearon hasta dejarlo en coma”.

Ha sido la tía de los pequeños quien se ha mostrado más afectada por el caso, pues asegura, las probabilidades de que el niñito despierte son mínimas: “Nos dijeron que la probabilidad de que sobreviva era ninguna. Ningún niño se merece esto, en ningún caso, bajo el cuidado de nadie. Solo estamos pidiendo justicia e información. Se supone que se los llevan para estar mejor”.

La mujer al momento se encuentra tras las rejas con una fianza de 1.2 millones de dólares, esto tras dejar al menor en estado de coma o parálisis; se declaró inocente de los cargos en su contra, y será hasta el próximo 6 de diciembre que las autoridades de Los Ángeles determinen si fue la agresora del pequeño.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE