29.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Mujer denunció a su propio hijo en Monclova; intentó atacarla con un machete

Durante la madrugada del pasado miércoles 10 de noviembre una mujer pidió ayuda de las autoridades para detener a su hijo, quien, dentro de su domicilio, la amenazaba con un machete; afortunadamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y rescataron a la mujer de las agresiones de su propio hijo.

Fue alrededor de las 04:30 del miércoles que una mujer reportó a las autoridades que su hijo, de nombre Juan Manuel, de 41 años de edad, se encontraba amenazándola con un machete al interior de su domicilio, ubicado en la calle 7 de la colonia Otilio Montaño, al parecer, esto después de una acalorada discusión.

TE PUEDE INTERESAR: Indefensas mujeres ante agresiones de drogadicto

Juan Manuel no tuvo problema con amenazar a su madre, de avanzada edad, con el machete; afortunadamente la mujer pudo llamar a la policía y ser rescatada.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Publica para realizar la detención de Juan Manuel, quien se desempeña como albañil, y procedieron, tras quitarle el machete y asegurarse de que no portara ninguna otra arma, a trasladarlo a la Comandancia Municipal, donde permaneció el resto del día; se desconoce si la señora acudió a denunciar a su hijo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE