19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

No hubo señales sobre el derrame cerebral; Carmelita Salinas se encontraba en ‘perfecto estado’

Familiares de Carmen Salinas se encontraron con los medios a las afueras del hospital en la colonia Roma de la Ciudad de México en donde se encuentra internada la primera actriz después de que, durante la noche del pasado miércoles 10 de noviembre, sufriera un derrame mientras se encontraba en su vivienda; no hubo señales, aseguran.

Carmelita Salinas sufrió un derrame la noche del pasado miércoles tras realizar las actividades en su día con total normalidad; en ningún momento, aseguran familiares, la actriz se detuvo y admitió alguna molestia, por lo que fue una sorpresa enterarse de la gravedad del padecimiento de Salinas; al momento se encuentra en coma.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Empeoró su salud? Dulce María envía oraciones a Carmelita Salinas tras caer en coma

“Actualmente mi abuelita está en estado de coma, con sus órganos funcionando de manera natural, y el diagnostico es un derrame cerebral, vamos a ver como progresa, pero los demás órganos funcionan por sí mismos”, afirmó la nieta de la política, Carmen Plascencia, a su lado, su primo, Gustavo Briones, no pudo contener las lagrimas.

Carmen aseguró que no hubo ninguna señal de que Carmelita se encontrara mal de salud pues todo sucedió muy repentinamente: “El diagnostico es delicado y estamos esperando. Fue como a las 22:00 horas, ella estaba como siempre, imparable, trabajando con todas las ganas y cenó, vio su telenovela (Mi Fortuna es Amarte) y de pronto nos llamaron porque se había desmayado”.

Redactora Digital: Nayely Mederes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE