25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Programas subsidiados de tinacos y cemento Cemex están por concluir

El Ayuntamiento de San Buenaventura a través de Desarrollo Social informó que los programas subsidiados de tinacos y cemento Cemex están por concluir por lo que exhorta a interesados de aprovechar ya que son los últimos días para realizar pedido por cierre de ventanilla.

Es un programa de la Congregación Mariana Trinitaria que beneficia mediante pedido a los habitantes que solicitan cemento o tinacos los cuales al completar el trailer de material se programa entrega días posteriores, lo que se entiende que al concluir la Administración pública actual se cierran los pedidos.

Las personas hacen al mismo tiempo de la solicitud el pago y dejan datos personales para llamada de aviso cuando se programe la llegada del material.

“Está por cerrarse el pedido de Cemento Cemex así como de tinacos en sus diferentes capacidades 450L, 600L, 750L, 1100L y 2500 litros; mayor información comuníquese al 86941255 en desarrollo social” dijo la Directora de Desarrollo Social Lilia del Carmen Rodríguez.

En ambos beneficios los interesados pueden acudir con copia de la credencial de elector a hacer su pedido de Lunes a Viernes de 8:00 am a 3:00 pm en Desarrollo Social.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE