Reaparece Salvador Cienfuegos luego de su detención en EUA: 'Ahora sólo estoy a disposición de mi esposa'

Reaparece Salvador Cienfuegos luego de su detención en EUA: 'Ahora sólo estoy a disposición de mi esposa' Foto especial.

El ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, regresó al ojo público tras ser visto durante la tarde del miércoles en la entrega del Premio Nacional de Comunicación José Pages Llergo.

Cabe mencionar que el ex funcionario fue visto por última vez cuando fue detenido el pasado octubre de 2020 en Estados Unidos, tras ser acusado de nexos con el narcotráfico y lavado de dinero. Sin embargo, un mes después fue entregado a México sin cargo penal.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO le baja dos rayitas al regaño para la Ssa: Se malinterpretó, pero hay que aplicarnos en el desabasto de medicinas

Durante su encuentro con la prensa, el ex secretario de Enrique Peña Nieto señaló que dejó atrás el episodio que vivió con las autoridades estadounidenses y con humor declaró: ‘ahora solo estoy a disposición de mi esposa’.

En el evento se le vio a Cienfuegos platicar con sus ex compañeros de gabinete, Mercedes Juan López y Vidal Francisco Soberón, ex secretario de Salud y Marina.

Reportera digital: Claudia Flores