23.1 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

‘Se dijeron muchas cosas que ni al caso… Nunca tuve COVID’: Paty Navidad asegura sufrió una doble neumonía

Pese que en meses pasados se dio a conocer que la actriz Patricia Navidad se contagió de COVID-19, recientemente generó polémica al revelar que ella no se enfermó de dicho virus, sino que sufrió una neumonía doble.

Cabe recordar que desde el inicio del pandemia por COVID-19 la famoso originaria de Sinaloa negó rotundamente la existencia del nuevo coronavirus que le ha arrebatado la vida a millones de personas e incluso se mostró en contra de la vacunación.

Ante esto, Navidad señaló que todo lo que se dijo de ella alrededor de su convalecencia es falso, pues nunca estuvo infectada de COVID y aseguró que fue diagnosticada con una doble neumonía que la dejó debilitada tras ingresar al hospital por problemas de oxigenación.

“La verdad es que se dijeron muchas cosas que ni al caso. Todo lo viví desde el hospital porque sí llegué al hospital por un problema de oxigenación”.

Durante su paseo por la alfombra roja de Gran Noche de la Música Regional Mexicana “Premios de la Radio”, la actriz también reveló que intentó salir dos veces del lugar donde estaba internada, ya que los doctores, según ella, le estaban mintiendo.

Los doctores me decían que estaba muriendo y que tenía doble neumonía, y me quise salir dos veces porque era mentira (…) Si hubiera permitido que me intubaran, sin ser necesario, posiblemente no estaría aquí, como ha sucedido a muchísimas personas, también de mi misma familia desgraciadamente”.


También contó que decidió no vacunarse contra el SARS-Cov-2 pues dice ser una mujer fuerte con un sistema inmunológico sano.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE