Continúan las acciones en tema de seguridad.

Continúan las acciones en tema de seguridad. FOTO ESPECIAL.

En Francisco I. Madero, el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís, encabezó el inicio del programa de pavimentación para seis colonias de ese municipio, donde 3.4 millones de pesos han sido invertidos en casi ocho mil metros cuadrados.

El ejecutivo dio a conocer durante su mensaje que la obra de la construcción de la Nueva Alcaldia será retomada en un mes y medio y su atraso fue originado por un problema jurídico: “Hoy en día la Comarca Lagunera se está convirtiendo en una opción en las inversiones fuertes y creo que tenemos mucho que hacer, yo no me voy del gobierno si ver la presidencia municipal de Madero”.

TE PUEDE INTERESAR: Morena estrangula a municipios con falta de recursos: Rubén Moreira líder de la bancada del PRI

Anticipó, que el próximo día 30 de noviembre llevará a cabo la presentación de su cuarto informe de gobierno en el que señaló presentará avances en el tema de la seguridad: “Las inversiones más fuertes se han dado en seguridad y salud, esto que dijo Jonathan es muy importante, el que podamos seguir contando con el mando único”.

Señaló que la figura de un agente cómo lo es el “Mando Único”, será permanente durante su gobierno y que ahora no se aplicará la dinámica del que “le sabía al machete, a ese lo ponemos de jefe de la Policía”.