Suspenden a tres policías por muerte de Octavio Ocaña: Participaron en la persecución y filtraron videos íntimos del actor

Suspenden a tres policías por muerte de Octavio Ocaña: Participaron en la persecución y filtraron videos íntimos del actor Foto Especial.

Rodrigo Hernández García, comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli, declaró que al momento tres oficiales de policía se encuentran suspendidos de sus labores tras participar en la persecución del actor Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre, además por la difusión de los distintos videos del actor en los que presuntamente aparece drogándose y disparando un arma.

El comisario confirmó la suspensión de tres oficiales, sin embargo, declaró, ninguno tuvo que ver en la muerte del actor y tampoco han sido acusados de ser participes en los hechos; además aclaró que la mujer que aparece en el video difundido en Internet presuntamente robando la cadena del actor, no tomó nada, y es una policía diferente a la que subió el video de Octavio.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Cuando se armó el desmadr*… Al poli se le salió el tiro’; audio revela que policía habría matado a Octavio Ocaña

Rodrigo Hernández aseguró que hay dos hombres policías suspendidos, con 17 y 18 años de labor, mientras que una tercera policía, misma que no estuvo en la persecución ni en el lugar de los hechos, tuvo que ser separada temporalmente del cargo al ser quien compartió los videos del actor realizando acciones comprometedoras, ademas de ‘gancharse’ en los comentarios.

“Hablan de una mujer, pero en realidad son dos personas diferentes, la mujer que parece tener la cadenita, fue mandada a declarar en la Fiscalía y se aclaró que no llevaba el celular del actor. La otra persona de la que hablan es una compañera de nombre Lesli, ella su error fue subir un video que ya era viral en su Facebook personal y engancharse en los comentarios con las personas, esta compañera nunca estuvo en el lugar de los hechos”.

El comisario declaró que los oficiales suspendidos ya fueron citados a declarar a la Fiscalía: “Toda la información que nos ha sido solicitada por la Fiscalía la hemos entregado, hemos entregado el vehículo, las armas, los elementos cada que son citados a declarar incluso la compañera que estuvo en la fotografía de la cadena, todo se les ha entregado con la intención de que todo salga a la luz”.

Redactora Digital: Nayely Mederes