27.6 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Violento asalto a SIX en Monclova, a punto de cuchillo sujeto amenaza y se lleva 10 mil en efectivo

Un asalto con violencia se registró cerca de las 4:30 de la tarde de este jueves, un sujeto armado con un cuchillo ingreso al SIX Ejército, ubicado en la colonia San Francisco en calle Carrillo Puerto con Bulevar Ejército Nacional y a base de amenazas logró llevarse la cantidad de 10 mil pesos en efectivo.

Apenas se repuso de la impresión la encargada hizo el reporte de robo con violencia, al sistema de emergencias generándose una gran movilización policiaca para dar con el paradero del furtivo sujeto.

Ana Martí Romero Gonzales de 34 años de edad relató que llegó un joven preguntando por el precio de cigarros sueltos y de repente que saca un cuchillo y le amenaza gritando que le dé todo el dinero que tenía en caja.

Como primeros respondientes policías preventivos peinaron la colonia Leandro Valle, buscando a una persona con playera negra, pantalón obscuro, gorra gris y cubrebocas negro, de complexión delgado, 1.70 de estatura, moreno, traía una bicicleta de color azul, así mismo tomó rumbo a Frontera.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro tomaron conocimiento de los hechos, minutos después una unidad del Grupo de Armas y Tácticas Especiales también se arribó al lugar.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE