22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

A puño limpio, sujeto golpea a empleadas de lavandería en Torreón; le entregaron una prenda incorrecta

Sin piedad alguna, un hombre cegado por al furia arremetió físicamente en contra de dos mujeres, empleadas de una lavandería ubicada en el Fraccionamiento Los Viñedos, en Torreón. Los lamentables hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del establecimiento.

De acuerdo a las imágenes que circularon en redes sociales, se puede ver cómo el sujeto entrada al negocio y empuja a una mujer que viste pantalón rojo, luego comienza discutir con una segunda empleada que está detrás del mostrador.

En el transcurso de la agresión, una tercera mujer arriba al lugar de los hechos para auxiliar a una de las femeninas que cayó al suelo tras ser empujada. Mientras esto pasado, el hombre lanzó un golpe en la cara a la segunda trabajadora y tiró algunos de los objetos que se encontraban en el mostrador.

TE PUEDE INTERESAR: Detienen a hombre que agredió a mujeres y las amenazó de muerte

Según la información que circula en redes sociales, el violento hombre acudió a la lavandería junto a su esposa para reclamar la entrega de una prenda incorrecta.

También se señala que las mujeres afectadas temen por su seguridad, por lo que denunciaron los hechos a las autoridades de Coahuila.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE