25.4 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aún sigo enamorado de ti, mi linda esposa: abuelitos de Monclova cumplen 72 años juntos

“Y aún sigo enamorado de ti, mi linda esposa”, se le escuchó cantar a Don Benito, un abuelito de 92 años de edad que hace algunos días cumplió 72 años de estar casado con el amor de su vida, Doña Chita, de 87 años.

Esta linda historia de amor, la cual fue dada a conocer por Hoy Coahuila, se originó y ha perdurado a lo largo de las décadas en la ciudad de Monclova, Coahuila, también conocida como ‘La Capital del Acero’.

Te puede interesar: “¿Por qué tú? Tenías toda una vida por delante”: papá de ‘Toño’ le dice adiós tras su muerte

Fue su nieta, Lorena Guajardo, quien compartió su historia a nivel local, pues ella se sentía demasiado asombrada y orgullosa de que el amor entre sus abuelitos siguiera floreciendo a pesar de tanto tiempo.

Y es que, aunque han pasado ya 72 años, lograron engendrar a 10 hijos, tuvieron más de 100 descendientes y compartieron miles de momentos juntos, ni Don Benito ni Doña Chita parecen haberse cansado del otro.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

Lorena narró que en su más reciente aniversario, su abuelito le pidió a una conocida que les cantará la canción de ‘Mi Linda Esposa’, la cual entonó junto a ella en dedicación a su preciosa Chita.

“Ya nuestro pelo negro de blanco se vistió, ya nuestros hijos viven la juventud hermosa, yo aún sigo enamorado de ti, mi linda esposa”, se le escuchó cantar al abuelito monclovense de 92 años de edad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE