15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Chuma Montemayor, tu diputado en territorio

Con el acercamiento directo con la gente en territorio, el diputado local Chuma Montemayor Garza atiende tal como fue su compromiso en campaña, de cara a la ciudadanía, la problemática que le exponen las familias además de darles a conocer sus intervenciones en tribuna del Congreso coahuilense y entregarles importantes apoyos que previamente le solicitaron.

Este jueves visitó el mineral de Barroterán en el municipio de Múzquiz y sostuvo reuniones con distintos grupos en San Juan de Sabinas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/11/12/detienen-a-hombre-que-agredio-a-mujeres-y-las-amenazo-de-muerte/

Montemayor Garza, conoce a fondo las necesidades en esta región de donde es originario y se enfoca en buscar soluciones que beneficien a la gente, por eso el acercamiento es permanente para que el apoyo sea directo.

“La mejor respuesta a la ciudadanía es estar con ellos, escucharlos, conocer su sentir y ofrecerles resultados”.

Foto especial.

Chuma Montemayor desde campaña se comprometió a visitarlos con frecuencia, a volver a territorio y así ha sido, además de mantener un ritmo de trabajo con puntos de acuerdo, propuestas e iniciativas en el Congreso, todas ellas que tienen que ver con la voz del pueblo.

El diputado local ocupa importantes comisiones como es la de Finanzas de la cual es coordinador, así como forma parte de la de Energía, Minería e Hidrocarburos como secretario, Auditoría Gubernamental y Cuenta Pública,
Salud, Medio Ambiente, Recursos Naturales y Agua; también las de Asuntos Fronterizos, Transparencia y Acceso a la Información, entre otras, todas ellas con intensa actividad.

Las visitas a territorio seguirán por parte del legislador local de forma permanente.

Foto especial.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE