19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘¿Cinco millones por los dos casos? ¡No!’: AMLO batea propuesta de Emilio Lozoya por reparación de daño

El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó de manera pública la propuesta del ex director de Petróleos Mexicano, Emilio Lozoya, quien está dispuesto a pagar solo cinco millones de dólares como reparo del daño por los casos de Agronitrogenados y Odebrecht, cuando la suma total es de 200 millones de dólares.

¿Tú hablabas de que está ofreciendo cuánto? ¿Cinco millones por los dos casos? ¡No! Estoy hablando de 200 millones de dólares”.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO va por obras de modernización en Sonora; usará los 90 mmdp del fondo de aduanas

López Obrador recordó que las autoridades de México le exigen al ex funcionario de Enrique Peña Nieto que devuelva el dinero que obtuvo tras cometer dichos actos ilícitos y negó que fuera aceptar solo el pago de cinco millones de dólares.

En la mañanera de este viernes que se llevó a cabo en Sonora, el mandatario arremetió en contra de las empresas y negocios que formaron el ‘Pacto por México’, pues asegura ahora son parte del bloque opositor.

Fue de los negocios que hicieron entre todos, Pacto por México, Pacto contra México, los mismos que ahora están agrupados en contra nuestra, porque ya no se pueden hacer esas transas. El pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE