Con todos los protocolos de salud y participación de equipos del estado de Coahuila, en Sabinas está todo listo para la segunda carrera de atletismo denominada “Homenaje a mis entrenadores”, convocada por el club “Correcaminos” que dirige, el profesor José Luis Marfil Rubio.


Será este próximo domingo 21 de noviembre en la pista de la Unidad Deportiva municipal a partir de las 8:30 de la mañana, donde a propia información del coach del club, este evento deportivo será en honor a 4 destacados atletas que en su momento dejaron huella dentro de la disciplina del atletismo, ellos son Héctor Macías la “Gory”, Martín Flores el “Garry”, Jorge Luis Chávez “Chacho” y el profesor David Muñoz, quienes además se espera su presencia en la ceremonia de arranque del evento.


Las categorías son desde los dos y hasta los 18 años, femenil y varonil, una libre, y otra de relevos para padres de familia. Se correrán según las categorías, desde los 50 hasta mil 500 metros.
Los ganadores recibirán su medalla, invitó a niños y adultos a inscribirse a la carrera, ya que no se necesita ser un corredor de élite para participar.


Agradeció al Ayuntamiento de Sabinas, al alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, al promotor deportivo y regidor, Juan Ayala, por todo su apoyo para la organización así como a los patrocinadores.