Desfiguran a hombre en Carretera Saltillo-Torreón: varios automóviles lo atropellaron

El fallecido, quien no ha sido identificado, fue atropellado por diversos automóviles: el primer responsable no ha sido localizado. Foto Especial.

Un hombre, quien aún no ha sido identificado, lamentablemente perdió la vida la noche de ayer, luego de que diversos automóviles le pasaran por encima mientras se encontraba postrado sobre la carretera Saltillo – Torreón.

De acuerdo con la información compartida por Noticias El Molino este suceso tuvo lugar en el tramo del Kilómetro 28 de la ya mencionada vialidad durante la noche del pasado jueves 11 de noviembre.

Te puede interesar: Solo iba a la tienda: menor casi es abusada por hombre de 45 años en Piedras Negras

Las primeras investigaciones indican que algunos de los testigos vieron que el hoy occiso fue atropellado por un automóvil fantasma, el cual se dio a la fuga rápidamente sin poder ser identificado.

Te puede interesar: “¿Por qué tú? Tenías toda una vida por delante”: papá de ‘Toño’ le dice adiós tras su muerte

Tristemente, el cuerpo del hombre terminó sobre la carretera, y al no poder evitarlo, algunos vehículos más le pasaron por encima, aunque estos sí se detuvieron y fueron quienes finalmente pidieron ayuda de paramédicos y autoridades.

Y aunque el personal médico intentó ayudarlo a sobrevivir, lamentablemente ya nada se pudo hacer por él, ya que este perdió la vida; al momento, las diligencias en torno a este suceso ya dieron inicio.