35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Detienen a hombre que agredió a mujeres y las amenazo de muerte

Un hombre identificado como “Rogelio N” explotó al ver que en una Lavandería localizada en el fraccionamiento Palma Real de Torreón, una de sus prenda había sido cambiado.

Las imágenes obtenidas por grupo milenio y Multimedios, muestran como a las 5:53 en punto, Rogelio ingresa momentos después de que su esposa discute con la encargada del negocio de nombre Cecilia Martínez Covarrubias de 51 años, primero agrede a una clienta y la empuja con tal brutalidad que cae.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/10/si-se-meten-con-uno-se-meten-con-los-tres-samuel-garcia-gobernador-de-nuevo-leon/

Foto especial.

Resulta que la mujer que es arrojada no tenían nada que ver en el problema y al identificar el agresor a la dueña del negocio entonces propicia un fuerte golpe en su rostro.

Cecilia logra mantenerse de pie y sobre estos hechos, tomaron parte las autoridades de la Fiscalía General, se interpuso la denuncia con número: 06655-tor-uattor-2021, la cual tiene en su resguardo este medio de comunicación, Cecilia por su parte, habló a las cámaras de Telediario y calificó el hecho como un acto de violencia no solo contra ella, en contra de todas las mujeres y pidió justicia.

Foto especial.

Gracias a la georreferencia de la señal de telefonía fue posible su detención.

Foto especial.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE