Los delitos e incidentes en la zona comercial de Sabinas disminuyeron gracias a las acciones de prevención del delito implementadas por el gobernador Riquelme y el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez, aseguró Gregorio Garza Ballí presidente de la Camara de comercio local.

Mandos Policiales y el presidente de la Canaco en Sabinas


Aunque reconoció que Sabinas es un municipio tranquilo, pero sobre todo muy seguro, gracias al apoyo de las autoridades, al mencionar que las corporaciones policíacas tienen una presencia constante, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Gregorio Garza Ballí, dijo que se han presentado algunos casos de robos o incidentes menores en el comercio local.


En Sabinas, hay una coordinación para prevenir cualquier hecho delictivo y se aplica en caso de una emergencia, al mencionar que en la Cámara de Comercio se trabaja de la mano con las autoridades y solo se han enfrentado a delitos menores y algunas faltas administrativas.


Reconoció la labor del gobierno del estado y del gobierno municipal en materia de prevención del delito, tras afirmar que Sabinas es un municipio seguro para sus compras.