21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Divertidas actividades se esperan en Monclova de Roll

Este domingo 14 de noviembre, en Monclova de Roll, se llevarán a cabo actividades que serán muy llamativas, iniciado con la final de la monta de borregas, el torneo infantil de pesca deportiva de bagre y el torneo de tiro con rile de aire, esto, entre otras actividades que serán del agrado de los visitantes.

Los departamentos de Desarrollo Social, Alumbrado Público, Medio Ambiente y Fomento Agropecuario, serán los encargados de la planeación y desarrollo del siguiente Monclova de Roll, mismos departamentos que lograron en su anterior participación, una asistencia de poco más de 5 mil 500 personas al Ecoparque Monclova, lugar donde se desarrolla Monclova de Roll.

En lo que se refiere al torneo de tiro con rifle de aire, los interesados deberán serán de 15 años en adelante, el registro, se entregará trofeos a los tres primeros lugares, así mismo, habrá una exhibición de tiro, con rifle de aire, a cargo de tres clubs locales y se contará con la presencia de un campeón nacional en esta disciplina, después del torneo, se permitirá a los asistentes, realizar algunos disparos, supervisados por los expertos en este tipo de arma.

Por parte del departamento del Medio Ambiente, se tendrá una exhibición de serpientes, entre ellas una boa y una cobra, reptiles, sobre los que se dará una plática, sobre la importancia y mitos de estos reptiles, y por el lado de forestación, seguirán con la entrega de arbolitos a cambio de 30 pets.

Alumbrado Público, anunció que llevará a cabo el torneo de pesca deportiva infantil, de bagre, donde los participantes serán, menores de cinco a doce años y deberán inscribirse de 8:00 a 9:00 de la mañana, la capacidad de participantes será de 30 niños, y el torneo inicia a las 9:00 am para terminar a más tardar a las 11:30 am, habrá premios, para los primeros lugares.

En lo que se refiere a la final de la monta de borregas, en el que quedaron diez finalistas, siete de estos son niñas, y ellas son: María Gaytán, Jimena Briseño, Azul Campos, Arely Flores, Naomiy Romo, Julieth Varela, Marifer Garay y los niños Axel García, Jaime Osuna, Néstor Córdova, este evento iniciará a las 12:30 pm.

También habrá payaso de rodeo, paseo en ponis, y una burrita en miniatura, para que se tomen fotos, Zumba y escuela de gimnasia.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE