'El pueblo se cansa de tanta pinch* transa': AMLO le recuerda a Lozoya que tiene que devolver 200 mdp

'El pueblo se cansa de tanta pinch* transa': AMLO le recuerda a Lozoya que tiene que devolver 200 mdp Foto especial.

‘El pueblo se cansa de tanta pinch* transa’, respondió el presidente AMLO luego de que fue cuestionado sobre la propuesta de Emilio Lozoya, quien dice pagar sólo cinco millones de dólares como reparación del daño por los de Agronitrogenados y Odebrecht.

Luego de rechazar dicha propuesta, el mandatario recordó que se está solicitando que devuelva todo el dinero, pues son 200 millones de dólares. Asimismo, arremetió contra los negocios que firmaron el ‘Pacto por México’.

TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Cinco millones por los dos casos? ¡No!’: AMLO batea propuesta de Emilio Lozoya por reparación de daño

López Obrador aseguró que en su sexenio ya no se pueden hacer ‘transas’ tal como lo habrían hecho en la administración pasada, por ello, señaló que los participantes del pacto ahora son parte del bloque opositor.

Fue de los negocios que hicieron entre todos, Pacto por México, Pacto contra México, los mismos que ahora están agrupados en contra nuestra, porque ya no se pueden hacer esas transas. El pueblo se cansa de tanta pinche transa”.

Reportera digital: Claudia Flores