32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Es tan doloroso: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

Justicia es lo que han comenzado a exigir los familiares del hoy occiso Víctor Antonio García Ontiveros, joven de tan solo 23 años de edad que la noche de ayer fue chocado y atropellado por una camioneta en Nadadores, Coahuila.

Fue a través de las redes sociales que algunos de los familiares de ‘Toño’, como mejor se le conocía al difunto, comenzaron a expresar su dolor ante su repentina partida, la cual nadie pensó que ocurriría.

Te puede interesar: Muere motociclista al ser impactado de frente por camioneta en Carretera 30 en Nadadores

“Espero en Dios que se haga justicia, que no quede impune esto que destrozo a la familia. Hoy ya estás al lado de mi padre y mi madre, sabes que para él lo eras todo. Todo es tan doloroso cuando de esta manera te arrebatan la vida”, comenzó narrando Linda Ontiveros, tía del joven.

La lamentable muerte de Toño García, quien residía en Nadadores, tuvo lugar cerca de las 9:00 de la noche del jueves 11 de noviembre sobre la Carretera 30, justo a la entrada del ya mencionado municipio.

Te puede interesar: VIDEO | Por entregar la prenda incorrecta: hombre golpea a empleadas en lavandería de Torreón

De acuerdo con información de Héctor Sosa para NRT México, García Ontiveros conducía su motocicleta, en la cual también viajaba Luis Ontiveros, de 19 años, cuando una camioneta Nissan Pathfinder los impactó de frente.

Esto ocasionó que el cuerpo de ‘Toño’ terminará debajo de la motocicleta y la camioneta, provocando su trágico deceso en el lugar de los hechos; según los datos presentados, el responsable fue detenido en el sitio a los pocos minutos y extraoficialmente se compartió que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Te puede interesar: Papá drogadicto casi mata a su hija de 9 años: la golpeó en la cabeza con un martillo en Saltillo

Sin embargo, el que el conductor de la camioneta haya sido detenido no parece ser suficiente para los familiares y amigos de Víctor Antonio, quienes en redes sociales han expresado su deseo de que este pague con cárcel por el crimen cometido.

“La persona que fue, que tenga los suficientes tamaños para reconocer lo que hizo Y PAGUE POR LO QUE HIZO. Solo Dios es el juez de nuestra vida, justicia pido por la muerte de mi sobrino… Descanse en paz, Víctor Antonio García Ontiveros”, finalizó compartiendo Linda Ontiveros.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE