Esperan un milagro: Carmelita Salinas tiene pocas esperanzas de despertar; derrame dejó daños irreparables

Esperan un milagro: Carmelita Salinas tiene pocas esperanzas de despertar; derrame dejó daños irreparables Foto Especial.

Desde el pasado miércoles 10 de noviembre la actriz Carmelita Salinas tuvo que ser internada de emergencia después de que se desmayara antes de ir a dormir mientras se encontraba en su casa; la actriz fue encontrada por su personal, quienes de inmediato pidieron apoyo para trasladarla a un hospital en La Roma, en la Ciudad de México.

Fue después de esto que los familiares de la actriz, su nieta Carmen, y su sobrino y representante legal, Gustavo Briones, dieron aviso a la prensa; lamentablemente Carmelita Salinas sufrió un derrame cerebral, al parecer, por la hipertensión que sufre desde que su hijo, Pedro, perdió la vida; ahora, sus familiares esperan un milagro, pues los pronósticos no son alentadores.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Derrame cerebral es inoperable…’; Familia de Carmen Salinas reporta que su estado es ‘muy grave’

Fue el ahijado de Carmelita, Jorge Nieto, quien, durante una entrevista, reveló la realidad de Salinas; tres especialistas la vieron ya, y todos coinciden en que el derrame cerebral que sufrió es inoperable, además de que, aunque sus órganos se encuentran trabajando con normalidad, es poco probable que regrese del coma; si lo hiciera, tendría daños irreversibles.

Pese a la poca esperanza que se les permite guardar, los familiares de la primera actriz aún esperan un milagro; “Fueron tres neurólogos los que visitaron a Carmen y todos coinciden que el derrame causó daños irreversibles, la función más importante, el despertar, el que tome conciencia, es la más dañada, ya no va a despertar, es lo que nos están informando”.

Redactora Digital: Nayely Mederes