Con el propósito que ninguna persona se quede sin aplicarse la vacuna contra el Covid-19, la administración municipal de Sabinas que preside Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, apoya las jornadas para rezagados de 18 años y más, que por alguna circunstancia no habían recibido ninguna dosis y arrancaron este jueves 11 de noviembre.

Veneranda Villanueva Reyes, encargada de Desarrollo Social, dijo que la instrucción del alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal es ofrecer las facilidades necesarias para que se cumplan las tres jornadas programadas, que ya arrancaron para continuar el viernes 12 y concluir el sábado 13.

Es por ello que una vez más el gobierno municipal de Sabinas habilitó el gimnasio municipal y mobiliario, además de personal que se suma a las tareas de logística y atención.

Villanueva Reyes dijo que de acuerdo a la Secretaría del Bienestar y a la jurisdicción sanitaria 03, a cargo del doctor David Mussi Garza, son 6 mil dosis de la marca Astrazeneca para a las personas de todos los rangos de edad.

Los requisitos para recibir la vacuna son: presentar copia de INE y  CURP, comprobante de domicilio  y llevar impreso expediente de vacunación con datos completos.

Se les pide evitar la aglomeración y grandes filas, ya que se contará con 2 mil dosis diarias, en un horario de atención de 8 de la mañana, a 1 de la tarde.