Hacen justicia por Érika en PN: encarcelan a su ex novio que casi la asesina a balazos

Ángel 'N' ha sido encarcelado y acusado de cometer feminicidio en grado de tentativa, esto luego de que se le sorprendiera balaceando a su ex novia, Érika. Foto Especial.

Luego de que fuera balaceada por su ex pareja sentimental, la joven coahuilense Érika Denisse ‘N’ ha comenzado a recuperarse de salud, esto gracias a las atenciones médicas que ha recibido en los últimos días.

Fue el pasado lunes 08 de noviembre que la mujer de tan solo 29 años de edad fue interceptada por su ex novio, Ángel ‘N’, quien le disparó en el cuello a la hoy afectada, la cual se encontraba en compañía de tres de sus hijos.

Te puede interesar: A punto de morir Érika en PN tras ser balaceada: ex novio le disparó frente a sus 3 hijos

Tras esto, el joven de 21 años se dio a la fuga, aunque logró ser detenido y finalmente el día de ayer dio inicio el proceso legal en su contra por el delito de ‘feminicidio en grado de tentativa’, esto en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, sitio donde ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Coahuilense le dio un tiro a su ex frente a sus hijitos; uno de los pequeños le pidió ayuda a su abuelita

De acuerdo con la información de Armando Valdés para Zócalo, Ángel se encuentra actualmente recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) para Varones, en donde se encuentra en la espera de que se le dicte sentencia por el crimen que cometió.

Especialistas de la salud del Hospital Salvador Chavarría han reportado que, aunque aún está internada en el área de Cuidados Intensivos, Érika Denisse se encuentra en recuperación del balazo que recibió en el cuello.