16.7 C
Monclova
mié 01, 22

Hombre casi mata a su novia en Coahuila: la tenía secuestrada en la Oscar Flores Tapia

Una mujer estuvo en riesgo de perder la vida a manos de su propia pareja sentimental, quien al encontrarse bajo los efectos del alcohol comenzó a golpearla brutalmente e inclusive la secuestró al interior de su casa.

Este violento suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado jueves 11 de noviembre en la colonia Oscar Flores Tapia del municipio de Saltillo, Coahuila, en donde vecinos de la pareja mencionada pidieron la presencia de las autoridades.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

De acuerdo con los testimonios recabados por Erick Briones de Zócalo, fue cerca de la 1:30 de la mañana que los habitantes de la calle Calzada Francisco I. Madero escucharon cómo tanto Betty ‘N’ como su novio comenzaron a discutir.

Trascendió que ambos tenían algunas horas ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio mencionado, por lo cual esto ocasionó que el hombre se tornará violento, llegando a golpear a su novia en repetidas ocasiones en la cara.

No conforme, la tomó fuertemente y luego la empujó contra la puerta de su casa, ocasionando que un vidrio se quebrará y le cortará parte de su brazo a Betty ‘N’, fue entonces que, aprovechándose de su debilidad, el sujeto la obligó a ingresar y la privó de su libertad.

Te puede interesar: VIDEO | Por entregar la prenda incorrecta: hombre golpea a empleadas en lavandería de Torreón

Sin embargo, luego de unos minutos arribaron a la casa policías municipales, quienes tras dialogar durante algunas ocasiones con el agresor de la joven saltillense, lograron que esta fuera puesta en libertad y que él se entregará.

Al momento, las investigaciones sobre lo sucedido ya dieron inicio, aunque aún resta que Betty proceda a denunciar formalmente a su pareja sentimental por violencia, para que de esta manera se le pueda dar inicio a un proceso legal en su contra.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE