25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

‘¡Hoy cerramos la fábrica!’; se somete a vasectomía para ayudar a su esposa y lo comparte en redes

A través de redes sociales un hombre causó gran conmoción entre los internautas, pues decidió compartir que se sometió a una vasectomía para ya no tener hijos y evitar que su esposa siguiera tomando métodos anticonceptivos que al final le generaban molestias.

El desconocido sujeto señaló que ya no quería tener hijos, por lo que acudió a un centro de salud donde le practicaron una vasectomía sin bisturí, además, ayudará a su esposa a dejar a un lado el método anticonceptivo hormonal que le causaba molestias.

“Tomé la decisión de practicarme una vasectomía sin bisturí porque decidí que ya no quiero tener más hijos y ya no quiero que mi esposa se siga sometiendo a métodos hormonales que solo le generan molestias”.

'¡Hoy cerramos la fábrica!'; se somete a vasectomía para ayudar a su esposa y lo comparte en redes
‘¡Hoy cerramos la fábrica!’; se somete a vasectomía para ayudar a su esposa y lo comparte en redes

También invitó a todos los hombres que en sus planes no se encuentre seguir procreando hijos a someterse a este procedimiento sencillo, gratuitos y casi indoloro. Resaltó que es un método mucho más sencillo al que se practican las mujeres.

“Invito a todos los hombres qué en cuyos planes ya no se encuentre el de seguir procreando a practicársela, se trata de un procedimiento bastante sencillo, gratuito, prácticamente indoloro y rápido, que además representa menos complicaciones en comparación al procedimiento que se le practica a una mujer. Agradezco al personal del área de planificación familiar de la Jurisdicción Sanitaria IV por sus atenciones”.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE