INM emite alerta migratoria contra el exdirector de Pemex, Carlos Treviño; lo buscan por cielo, mar y tierra

INM emite alerta migratoria contra el exdirector de Pemex, Carlos Treviño; lo buscan por cielo, mar y tierra Foto especial

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió el día de hoy una alerta migratoria contra el exdirector de Pemex, Carlos Treviño, esto a solicitud de la Organización International de Policía Criminal (Interpol).

Esto con la finalidad de tener conocimiento sobre la entrada o salida del territorio, por cualquiera de los territorios –aéreos, marítimos y terrestres–, esto luego de que se le aplicara una orden de aprehensión.

TE PUEDE INTERESAR: Cabeza de Vaca pide protección de 6 años después que termine su mandato; Corte revisará petición

INM emite alerta migratoria contra el exdirector de Pemex, Carlos Treviño; lo buscan por cielo, mar y tierra

Cabe recordar que el día de ayer, la Organización Internacional de la Policía Criminal (Interpol) emitió una ficha roja para la localización del exfuncionario, a quien se le acusa de haber recibido un soborno de 4 millones de pesos para que aprobará la reforma eléctrica de Enrique Peña Nieto.

El ex funcionario fue denunciado por su antecesor en el cargo, Emilio Lozoya Austin, quien hoy permanece interno en el reclusorio Norte enfrentando sus procesos por los casos Odebrecht y Agronitrogenados.