¡Los corrieron a balazos! Con música banda y cerveza, comando armado festeja que no hay policías en Villa Hidalgo, Zacatecas

¡Los corrieron a balazos! Con música banda y cerveza, comando armado festeja que no hay policías en Villa Hidalgo, Zacatecas Foto especial.

Con música banda por lo alto y con algunas bebidas embriagantes, un comando celebró desde la plaza principal de Villa Hidalgo, Zacatecas, la falta de policías, luego de que durante el pasado fin de semana los elementos de seguridad fueron atacados en un enfrentamiento armado.

A través de redes sociales circula un video de tan solo 20 segundos en el que se puede observar cómo un grupo de delincuentes han tomado el punto céntrico de la ciudad y lo rodean con camionetas todoterreno.

Cabe mencionar que el motivo de la celebración se dio luego de que los policías comenzaron a ausentarse de sus labores, tras existir el medio a represalias o un nuevo ataque armado. Durante el pasado miércoles, la recinto de seguridad permaneció cerrado debido a la falta de elementos policíacos.

Reportera digital: Claudia Flores