19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Muere motociclista al ser impactado de frente por camioneta en Carretera 30 en Nadadores

NADADORES, COAH. – Dos personas que viajaban en una motocicleta fueron impactadas de frente por el conductor de una camioneta por el fuerte choque el conductor de la motocicleta murió y su acompañante quedo lesionado.

El trágico accidente vial se registró cerca de las 9 de la noche en el kilómetro 25 de la Carretera 30, justamente a la entrada de esta municipalidad.

El occiso respondía en vida a Víctor Antonio García Ontiveros, contaba con 23 años de edad y era vecino de la colonia Benito Juárez.

La camioneta circulaba de sur a norte por la Carretera 30 y al llegar al kilómetro 25 iba a incorporarse a el carril contrario y el conductor no se percató que venía la motocicleta conducida por el hoy occiso impactándolo de frente, quedando la moto bajo la camioneta y el occiso a un lado de la carpeta asfáltica.

Como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar y detuvieron conductor de la camioneta Nissan Pathfinder de color guindo con placas de la ONAPPAFA de quien se dijo es vecino del Ejido El Águila.

El occiso era acompañado del Luis Ontiveros García de 19 años quien presenta lesiones leves que no ponen en peligro la vida.

Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Centro con destacamento San Buenaventura tomaron conocimiento de los hechos y realizaron el peritaje correspondiente, ordenando se levantará el cuerpo cuyas causas de la muerte quedan a reserva de la necropsia.

NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE