21.5 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Niñita de 9 años se debate entre la vida y la muerte en Saltillo; su papito le martilló la cabeza

Luchando por su vida es como se encuentra una menor de tan solo nueve años de edad, luego de sufrir serias lesiones tras ser atacada por sus propio padre, quien se encontraba bajos los efectos de las drogas. La menor originaria de Saltillo fue golpeada con brutalidad en la cabeza con un martillo

De acuerdo con la información, durante el pasado jueves, 11 de noviembre, el sistema de emergencia recibió el reporte de una personas herida en ella calle Belisario Domínguez, en la colonia ‘El Tanquecito’.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar y se percataron que la personas afectada era una niñita que presentaba serias lesiones en la cabeza causadas con un objeto contundente. De manera inmediata fue trasladada al Hospital del Niño, donde fue intervenida quirúrgicamente.

En cuanto al autor de los hechos, se dio a conocer que fue el padre de la pequeña, identificado bajo el nombre de Josué Abraham “N”, de 45 años de edad. El sujeto arribó al domicilio donde se encontraba su hija, pero estaba en estado inconveniente y sin razón alguna, comenzó a martillarle la cabeza.

La abuela de la menor, Luisa Lara de 75 años, intervino para salvar la vida de su nieta pero también fue agredida por el hombre drogado, por lo que vecino de la colonia llamaron a las autoridades.

Hasta el momento se señala que la niñita se encuentra en estado delicado, mientras el agresor fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Saltillo.

Reportera digital: Claudia Flores

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE