Nos amenazó: empleadas golpeadas en lavandería de Torreón rompen el silencio

Las empleadas de una lavandería de Torreón que fueron agredidas por uno de sus clientes rompieron el silencio y contaron su versión de lo sucedido. Foto Captura de Video.

Luego de que se filtraran los videos en los que se les observa a uno de sus clientes agredirlas, tumbarlas al piso y hasta cachetearlas, finalmente una de las empleadas de una lavandería de Torreón, Coahuila ha roto el silencio y contado su versión de los hechos.

La joven, quien se identificó a sí misma como Araceli ‘N’ narró que este violento suceso tuvo lugar el jueves 11 de noviembre, cuando alrededor de la 1:30 de la tarde una de sus clientas habituales ingresó muy molesta al lugar.

Te puede interesar: Coahuilense le dio un tiro a su ex frente a sus hijitos; uno de los pequeños le pidió ayuda a su abuelita

“Vino a decirnos muy enojada que faltaba una camisa y que se la regresáramos, pero nunca hemos tenido un señalamiento porque falte algo y nuestros clientes lo saben. Después empezó a gritarnos que se la diéramos, que para eso ella nos pagaba y nos amenazó”, comenzó explicando la empleada.

Te puede interesar: Desfiguran a hombre en Carretera Saltillo-Torreón: varios automóviles lo atropellaron

Tras esto, la mujer que usualmente ocupa los servicios de la lavandería se retiró del lugar, y fue hasta alrededor de las 5:30 de la tarde que esta volvió, pero en esta ocasión acompañada de su esposo, Rogelio ‘N’.

Fue este hombre quien fue captado por las cámaras de vigilancia de la lavandería mientras agredía a las dos empleadas del lugar, quienes tras sufrir este ataque lo denunciaron ante las autoridades, logrando que este fuera detenido la madrugada de este viernes.