22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nos amenazó: empleadas golpeadas en lavandería de Torreón rompen el silencio

Luego de que se filtraran los videos en los que se les observa a uno de sus clientes agredirlas, tumbarlas al piso y hasta cachetearlas, finalmente una de las empleadas de una lavandería de Torreón, Coahuila ha roto el silencio y contado su versión de los hechos.

La joven, quien se identificó a sí misma como Araceli ‘N’ narró que este violento suceso tuvo lugar el jueves 11 de noviembre, cuando alrededor de la 1:30 de la tarde una de sus clientas habituales ingresó muy molesta al lugar.

Te puede interesar: Coahuilense le dio un tiro a su ex frente a sus hijitos; uno de los pequeños le pidió ayuda a su abuelita

“Vino a decirnos muy enojada que faltaba una camisa y que se la regresáramos, pero nunca hemos tenido un señalamiento porque falte algo y nuestros clientes lo saben. Después empezó a gritarnos que se la diéramos, que para eso ella nos pagaba y nos amenazó”, comenzó explicando la empleada.

Te puede interesar: Desfiguran a hombre en Carretera Saltillo-Torreón: varios automóviles lo atropellaron

Tras esto, la mujer que usualmente ocupa los servicios de la lavandería se retiró del lugar, y fue hasta alrededor de las 5:30 de la tarde que esta volvió, pero en esta ocasión acompañada de su esposo, Rogelio ‘N’.

Fue este hombre quien fue captado por las cámaras de vigilancia de la lavandería mientras agredía a las dos empleadas del lugar, quienes tras sufrir este ataque lo denunciaron ante las autoridades, logrando que este fuera detenido la madrugada de este viernes.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE