32 C
Monclova
mié, Abr, 2024

¿Por qué tú? Tenías toda una vida por delante: papá de ‘Toño’ le dice adiós tras su muerte

“¿Por qué tú?”, se cuestionó Antonio García, quien se identificó a sí mismo como el padre de Víctor Antonio García Ontiveros, joven coahuilense que lamentablemente la noche de ayer perdió la vida tras un accidente automovilista.

Fue el día de ayer, cerca de las 9:00 de la noche, cuando el hoy occiso se encontraba viajando a bordo de su motocicleta con su hermano, Luis Ontiveros, de 19 años de edad, esto sobre la Carretera 30.

Te puede interesar: “Es tan doloroso”: familia de Antonio García lloran su muerte; ebrio lo atropelló en Nadadores

Trágicamente, fue cuando se encontraban en la entrada de Nadadores, municipio en el que vivían, que una camioneta Nissan Pathfinder los impactó de frente, causando que la motocicleta y el cuerpo de ‘Toño’ terminaran debajo del vehículo.

Aunque se intentó, lamentablemente los paramédicos locales no pudieron hacer nada por el joven de tan solo 23 años de edad, el cual fue declarado como fallecido en el lugar de los hechos; por su parte, su hermano fue reportado con lesiones leves.

Te puede interesar: Muere motociclista al ser impactado de frente por camioneta en Carretera 30 en Nadadores

Tras darse a conocer la muerte de Víctor Antonio, sus familiares y seres queridos han comenzado a exigir justicia y castigo para el responsable, el cual logró ser detenido por las autoridades el día de ayer.

Sin embargo, una de las que más ha conmovido a la comunidad de la Región Centro de Coahuila fue una publicación de su padre, Antonio García, quien a través de su cuenta de Facebook publicó un mensaje de despedida para su querido hijo.

Te puede interesar: VIDEO | Por entregar la prenda incorrecta: hombre golpea a empleadas en lavandería de Torreón

“¡¡¡¡Mi niño hermoso, muy pronto estaremos juntos!!!! ¿Por qué tú? Descansa en paz… tu muerte no quedará impugne, te lo juro… todo una vida por delante”, compartió el dolido padre, quien por dicho medio ha recibido decenas de mensajes de apoyo.

El papá de ‘Toño’ García exige justicia por su muerte: en redes sociales se ha despedido de su hijo. Foto Facebook.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE